Páginas

martes, 19 de julio de 2016

Serie The Shadow Ravens

1. Cipher  

En el futuro no muy lejano, el color de tu tatuaje helix muestra exactamente cómo fue modificado tu ADN —verde para los científicos super-inteligentes, negro para los guerreros super-musculosos, blanco para los inmortales Seligo— pero el helix rojo de Cipher es una sentencia de muerte. Es una señal de ADN inestable, la cual es probablemente la razón por la que ella puede manipular la electricidad.
Cuando tenía ocho años, Cipher cometió el error de mostrarle a su tío el tatuaje. A cambio, él mató a sus padres y trató de secuestrarla.
Ella ha estado huyendo desde entonces, y doce largos años después, Cipher está cansada de esconderse. Sobrevivir ya no es suficiente. Ella quiere su vida de vuelta.
Hackear la computadora central de la Ciudadela es un riesgo enorme, pero vale la pena cuando encuentra una base de datos sobre helixes rojos. Antes de que pueda copiarla, ella pierde el control de su poder, carbonizando su último procesador, y la única persona en los Vacíos de Arizona que puede volver a ponerla en línea es su amigo más antiguo, Knightly
Ella no lo ha visto en persona desde que empezó a huir, y Knightly 2.0 está totalmente actualizado con unos abdominales de muerte y una sonrisa derretidora de rodillas.
Para una chica como Cipher, confiar no es fácil, pero Knightly le hace anhelar una vida que sabe que no puede tener, especialmente cuando cada secreto que revela los pone a ambos en peligro.

When

Maddie Fynn es una estudiante de tercer año tímida, maldecida con una habilidad intuitiva y aterrorizante: es capaz de ver una serie de dígitos únicos cerniéndose por encima de las frentes de cada persona con la que se encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero hace falta la muerte prematura de su padre para que Maddie y su familia se dé cuenta de que esos misteriosos dígitos son en realidad fechas de muerte, y al igual que las de nacimiento, todos tienen una.
Forzada por su madre alcohólica a usar su habilidad para hacer dinero extra, Maddie identifica la inminente fecha de muerte del joven hijo de un cliente, pero debido a que su habilidad sólo le permite ver el cuándo y no el cómo, es incapaz de ofrecer cualquier pista al respecto. Cuando el chico desaparece en la misma fecha, las fuerzas policiales centran su atención en Maddie.
Pronto, Maddie se ve involucrada en una investigación de homicidio, y más jóvenes desaparecen y son encontrados asesinados más tarde. Como sospechosa de la investigación, el blanco del asesino, y atrayendo la atención de un admirador joven y misterioso que podría estar conectado con todo el asunto, toda la existencia de Maddie está a punto de ponerse patas arriba.
¿Podrá solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde?

Trilogía La Quinta Ola

1. La Quinta Ola


Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.


2. El Mar Infinito


Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.
Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.


3. La Ultima Estrella 


Estamos aquí, entonces nos vamos, y era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; sólo la perfeccionaron. Dieron a la muerte un rostro nuevo al ponerle cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No va a terminar en cualquier continente o en el océano, montañas o llanuras, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del corazón humano.