1. Deseo y engaño
Lauren DeVries escapa de su guardián, que quiere obligarla a casarse con un rico comerciante y naviero. Tras una peligrosa huida, consigue llegar a un barco. Al pedir asilo al capitán, Jason Stuart, Lauren se indigna al escuchar la propuesta que sale de su boca: la llevará gratis a América si accede a dormir con él. Lo que la joven no sabe es que el descarado capitán ha reconocido el escudo de armas del anillo de Lauren, y sabe que la fugitiva no es otra que su prometida. Al verla por primera vez, un potente instinto de posesión se despierta en él. Jason decide llevarla a su cama, marcarla con el fuego de la pasión y atarla a su vida con los irrompibles lazos del deseo y el engaño.
2. Abrazos de terciopelo
Desde el momento en que lo vio, de pie, arrogante, en la puerta del dormitorio del pequeño refugio, Brie Carringdon supo que aquel extraño era el tipo de hombre acostumbrado a conseguir lo que deseaba. Sus ojos grises brillaban como dos trozos de hielo mientras recorrían sus curvas apenas cubiertas por el camisón.
Cuando Dominic alcanzó por fin el refugio de caza, huyendo de la
tormenta, no esperaba encontrarse a una preciosidad pelirroja medio desnuda en
su interior. Sonriendo como un zorro ante su presa, Dominic llegó a la
conclusión de que ninguna mujer respetable pasaría la noche sola en un refugio
desierto... Debía tratarse de la concubina de algún noble, que aguardaba a su
amante rezagado por la ventisca. Bien, él se ocuparía de que no pasara frío esa
noche.
3. Hechicera
El capitán Kyle Ramsey conoce a Selena Markham en una playa bañada, de noche, y queda asombrado por su belleza. Sin embargo, cuando esta muchacha le pide quele haga el amor, se queda perpejo. Selena no quiere otra cosa que vengarse de un prometido que acaba de engañarla con otra mujer y piensa que entregándose a ese desconocido es la venganza ideal.
Pero todo tiene su precio y ve obligada a casarse con el hombre que
apenas conoce, emprendiendo así un viaje lleno de sospresas, destinados ambos a
una vida no deseada por una locura bajo la luna.
Su Blogs es maravilloso.GRACIAS por tantos libros fascinantes.GRACIAS
ResponderEliminarson unas historias maravillosas gracias por compartirlas, compartimos el mismo gusto
ResponderEliminar