Páginas

domingo, 14 de enero de 2018

Fría Como El Hielo


Después de sobrevivir al hundimiento del barco en la que viajaba con sus padres, Eir se encuentra sola y termina naufragando en las Islas del Sur. Arrestada de manera injusta, se verá obligada a servir al rey Brander, un hombre cuyo corazón parece tan frío como el hielo. Mientras tanto tendrá que hallar la forma de escapar para volver a casa.
Pero en medio de su desgracia, tal vez encuentre algo con lo que no contaba.
Una novela en la que encontrarás fantasía, obsesión, amor, celos...

Kyland

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.
Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.
Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?
Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.