Páginas

viernes, 25 de septiembre de 2020

I Am Gray

“Tú y yo. Eso nunca sucederá. Ni hoy, ni mañana, ni dentro de cinco años. Ni cuando un idiota te rompa el corazón, o cuando te des cuenta de lo que tus pequeños vestidos le hacen a todo el mundo. No cuando tengas treinta, o cincuenta. Voy a sobrepasar tus límites, derribarte, hacerte llorar, y al final... te salvaré.”
Algunas personas viven en la bendita luz del día, pero yo no soy de esas personas. Vivo en el gris sombrío de un mundo después del crepúsculo, donde el calor es absorbido por el aire y las ingrávidas sombras salen a jugar. Nunca seré libre, porque tengo un demonio. No lo tuve siempre, pero algo sucedió,algo malo. Perdí un año de mi vida, y ahora aquí estoy, solo mi demonio y yo.
Tal vez el demonio sea él: Nicholai Fell. Vive en la horrible oscuridad de una noche sin luna: tranquilo, lleno de misterio, totalmente inalcanzable. Puede que esté en la profesión de salvar gente, pero no va a conseguirlo esta vez. Ni siquiera cuando comienza a romper sus propias reglas.
Porque tal vez…
Solo tal vez…
Mi demonio soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se envian libros ni tampoco se saben las fechas de publicación.