Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2020

Serie Jeremiah Cortez

1. Después de medianoche

https://docs.google.com/uc?export=download&id=1QX3iUK7sa4uTsNYGXYU2U_FRw3ymum2P
En la exclusiva isla de Seabrook, Carolina del Sur, Nicole Seymour era simplemente Nikki... y no la mujer sofisticada y profesional que era en Charleston. Y fueron precisamente su inocencia y sus alegres ojos verdes los que atrajeron la atención de Kane Lombard nada más verla en la playa.
Aunque parecía tan informal y despreocupado como cualquier otro turista, Nikki sabía perfectamente quién era Kane en realidad: un acaudalado empresario de Houston... y el mayor rival político de su hermano. Pero cuando él descubrió la verdadera identidad de Nikki, su deseo se transformó automáticamente en desconfianza. Ambos se sentían irremediablemente atraídos el uno hacia el otro con una fuerza que iba a poner a prueba su lealtad y sus deseos. Pero hasta los más enconados enemigos a veces se convertían en amantes... después de medianoche.


2. Antes del amanecer

https://docs.google.com/uc?export=download&id=1MSRMyYYz9drNM-HSB5Xt6ufQo0em21Qq
Jeremiah Cortez creía haber dejado atrás el pasado. Sobre todo, la parte de su pasado que tenía que ver con la atractiva Phoebe Keller. Durante su último año en la universidad, Phoebe había sido para él como un bálsamo, y ahora, tres años después, al reencontrarse con ella, sus deseos se encendieron de nuevo. Pero Jeremiah se iba a ver obligado a dejar a un lado sus emociones: tenía lazos que no podía romper, por más que ansiara hacer suya a aquella mujer vivaz y decidida. Phoebe creía enterrados sus sentimientos hacia Cortez tan profundamente como las piezas arqueológicas que estudiaba en su museo. Ella era experta en cultura nativa americana, y cuando un antropólogo le aseguró haber descubierto un esqueleto de Neandertal en una reserva india cercana, sintió una gran desconfianza. Pero antes de que consiguiera llegar al fondo de la cuestión, el antropólogo apareció muerto en una cueva y el FBI envió a Cortez a investigar. En cuanto Cortez se presentó en el despacho de Phoebe, el rescoldo de la pasión que en su día ardió entre ellos se encendió de nuevo. Phoebe no lograba olvidar el dolor que él le había causado, pero tampoco podía ignorar los apremiantes deseos que Cortez despertaba en ella con la más leve caricia.

Talen

En un mundo plagado de constantes terremotos y restos volcánicos, las personas en el valle luchan para sobrevivir mientras que los que están en la cima de la colina no quieren nada.
Aquí es donde entro yo.
Paso mis noches saqueando suministros en la ciudad amurallada de Hilltop, y los cambio a la gente del valle de abajo. No soy un ladrón. Prefiero ser conocido como el lider de los Objetos Perdidos.
Cuando descubro una competidora hermosa pero peligrosa en mi territorio, también aprendo que ella sabe más de mí de lo que debería.
¿Es una espía enviada por mi padre o es una rebelde como yo?
No confío en ella, pero juntos descubriremos secretos que pueden destruir lo que queda de nuestro mundo.
Siempre ha habido quienes tienen riqueza y quienes no.
Mi nombre es Talen, y estoy aquí para igualar el marcador.

Salacious

Keller Vaughn es todo lo que aspiro a ser.
Un artista. Un visionario. Un creador.
Si alguna vez existiera un hombre perfecto, sería él. El único problema es... ¿ese hombre perfecto?
También es mi profesor.
 
Vine aquí para enseñar. Absolverme de la culpa de mi pasado haciendo el bien a los demás.
Ese plan ha funcionado bien.
Hasta ella.
Chloe Abernathy.
Porque cuando veo a la bailarina tímida en el fondo de mi salón de clases, el hombre que hay en mí no quiere nada más que corromperla.

sábado, 7 de noviembre de 2020

Bajo tu Hechizo

https://docs.google.com/uc?export=download&id=1X_jkIf_wUYDQpYl0HIJmEiIEh6nB6_1W
Iba él en serio o estaba jugando con ella
Catherine Blake siempre había estado perdidamente enamorada de Matt Kincaid, aunque sabía que era uno de esos hombres que no querían ni oír hablar de matrimonio. Resignada, había hecho de su adoración por él un amor platónico, y se había centrado en sus estudios. Pero para su sorpresa, cuando consiguió un empleo, él intentó retenerla a toda costa. De pronto empezó a tratarla de una manera distinta, como si se hubiese dado cuenta de que ya no era una chiquilla, sino una mujer. A Catherine se le planteó entonces un dilema: ¿debería dejarse llevar y sucumbir a sus encantos, o luchar por su independencia y huir antes de que la hiriera?

Serie Extraordinaire

1. Voyeur Extraordinaire
 
Viviendo en un húmedo apartamento de una habitación y trabajando como camarera en un bar en mal estado, Nora no creía que su vida pudiera empeorar. Pero eso es antes de que Adrian Black, sexy como el infierno, se mude al apartamento frente a la ventana de su habitación y la atrapen espiándolo teniendo relaciones sexuales. Ahora él ha puesto sus ojos en ella.
No caer presa de sus sonrisas ha demostrado ser un desafío, Nora no está segura de estar lista para ello, especialmente porque la mayor acción que ha tenido son las nalgadas de los clientes sospechosos en el trabajo.
Un encuentro con Adrian que involucra una dosis saludable de tensión acumulada y demasiado alcohol conduce a una noche incómoda que probablemente ninguno de ellos olvidará. Pero es solo el comienzo...
“Todas las noches saco mis binoculares, los apunto a la ventana de mi vecino Adrian Black y lo veo cogiendo a una chica nueva, y todas las noches desearía que la chica fuera yo. ¿Dónde demonios hay una estrella fugaz cuando la necesitas?”

Atrapados en la Traición


Temple no esperaba enamorarse de la misteriosa jovencita con la que lo habían obligado a casarse. Ni podía imaginar que una banda de renegados irlandeses acusaría a su mujer de ser una de los suyos y que ella confirmaría sus odiosas acusaciones.
Ella, con el corazón roto por la noticia de la muerte de su esposo, sobrevivió al cautiverio y regresó a Londres con sus hijos, a la mansión familiar. Entonces comprobó que todo había sido una mentira. Pero la alegría al descubrir que su amado seguía con vida no duró mucho, ya que había personas dispuestas a hacer lo imposible para evitar que lo convenciera de su inocencia.

Her Stepbrother's Secret Desire


Durante años, Chloe recibió un asiento de primera fila para el desfile de mujeres con las que su hermanastra Ryker saldría y se tiraría, deseando que ella fuera la que estaba al otro lado de la pared del dormitorio que compartían.
Todas las mujeres eran juego limpio, excepto ella. Lo único que él consideraba que era ella era una molestia estúpida.
Ahora, un policía que vive solo en Boston, Ryker la invita a quedarse con él mientras asiste a la universidad. Es la oportunidad perfecta para que Chloe le muestre a su hermanastra arrogante, pero pecaminosamente sexy, ya no es la adolescente nerd con la que creció.

Wait for Me

Querido Taron
Debería haberte dicho esto hace mucho tiempo…
 
Querido Taron
¿Hay un tiempo para el perdón?
Si lo hay, no creo que haya llegado a ese punto…
 
Querido Taron
Todavía te amo…
 
Una carta que nunca envié.
Rayos, ni siquiera terminé de escribirla.
Taron Rhodes era el mejor amigo de mi hermano.
Y el hombre más atractivo que había visto en mi vida.
Pero él era más que eso.
Él jalaba mi cola de caballo, me mojaba la camiseta y me tiraba al lago mientras yo me reía a carcajadas.
Fuertes brazos bronceados y ojos aguamarina. Esa sonrisa traviesa y deslumbrante.
¿He mencionado que tenía un trasero como para morderlo?
Él fue mi primer beso, mi primera vez, mi primer amor.
Le dije que lo esperaría...
Todavía estoy esperando, porque Taron Rhodes sigue siendo el hombre de mis sueños.
Y guardo un secreto que tiene sus mismos ojos aguamarina.
 
Noel LaGrange me robó el corazón cuando tenía dieciocho años, empujándome y llamándome fantoche.
Sawyer, su hermano, me molería a golpes si supiera cuántas veces nos besamos ese verano, eso sin contar todas las otras cosas que hicimos.
Todo cambió cuando Sawyer y yo nos enlistamos en la marina.
Nos retiramos con honores, pero no pude volver y cumplir mi promesa.
En cambio, me fui a vivir a la ciudad, donde ni las drogas o el dinero, pudieron sanar la herida que me estaba matando.
Sólo sus ojos color whisky y su cabello oscuro, sus brazos delgados y su dulce perfume pueden devolverme la esperanza.
Rompí su corazón y también el mío, pero voy a recuperarla.
Si es que ella todavía está esperando por mí...

Cole

No debería haberlo recordado.
Era solo un chico que caminaba por un restaurante. No sabía su nombre.
Nunca hicimos contacto visual. No había conexión entre nosotros en absoluto.
Pero podía sentirlo.
El cosquilleo por mi columna vertebral. La orden en su presencia. El chasquido de tensión en el aire a su alrededor. Esa fue la primera vez que lo vi y quedé cautivada.
La segunda vez fue diferente.
Estaba en el misterioso ascensor trasero de mi edificio de apartamentos.
Nuestros ojos se encontraron por un fugaz segundo antes de que las puertas se cerraran, y me quedé asombrada. Me robó el aliento. Mis sentidos en alerta máxima. Mi cuerpo zumbó.
Eso fue solo el comienzo.
Él era el líder de la mafia. Estaba a punto de enamorarme de él, y su nombre...
Cole Mauricio.